BIOGRAFÍA

JOHAN PAULINO 

official website

JOHAN PAULINO 

Johan Paulino nace en República Dominicana.  Incursiona en la música desde los 12 años. En el 2009 lanza el single  "Tu Amor Por Mi" el cual pertenece al su primera producción musical “Estar En Su Presencia” la cual alcanzó los primeros lugares en las emisoras de Republica Dominicana (Cristianas y seculares) en Costa Rica, San Marteen y parte de Estados Unidos.

Ganador del 3er lugar en la categoría Dúo en el Caribbean Gospel  Festival en Curazao. Es Nominado en los Premios Unción 2009 en Costa Rica en los Renglones Revelación del Año y Mejor Canción con el tema Tu Amor Por Mi.

En el año 2010 fue nominado a los Premios El Galardón en las categoría Revelación del Año y  Canción del año con “Tu Amor por Mi” conquistando el premio de “Revelación del Año”
En este mismo año forma parte del Tour “SONRENATURAL” Junto al conocido cantante de la música latina cristiana Marcos Witt.
En el 2011 fue parte del tour “El brillo de Mis ojos” del afamado cantante Jesús Adrian Romero.
El año 2012 es nominado a los premios Casandra.  En este mismo año lanza su segunda producción musical DIOS ESTA CONTIGO y con el sencillo que lleva ese mismo nombre logra colocarse en las primeras posiciones de la radio cristianas y de corte secular.
En  el 2013 le fue entregado en el mes de agosto el premio “El Galardón” como “Cantante Masculino del Año” por la Asociación de Comunicadores Cristianos (ACCRA) de la Republica Dominicana
El 18 de Marzo del 2014 Recibe el premio Soberano en la categoría “Música Religiosa Contemporánea”.  En el mes de Abril es reconocido por segundo año consecutivo como cantante del año en los premios Cristianos El Galardón 2014

El 24 de Noviembre de ese mismo año es invitado por cadena CNN en Español al programa Showbiz que conduce la destacada comunicadora Mariela Encarnación.
Johan Paulino finalizó una gira de 22 conciertos en todo el país  en celebración de sus 5 Años en la música con el Tour 5 Años #Agradecido.
En el  2015 es invitado al evento cristiano de mayor trascendencia en la República Dominicana LA BATALLA DE LA FE . Es nominado para los premios Soberano en la categoría “Música Religiosa Contemporánea” . Este mismo año recibe la invitación de la Cadena internacional ENLACE para hacer un especial de con música en el marco de la feria Expolit en Miami.
En el mes de Junio lanza el primer sencillo “SANTO ESPIRITU” colocándose en los primeros lugares de la radio hasta el momento. En Junio y Noviembre Realiza el Tour SANTO ESPIRITU en Estados unidos.